Condiciones generales de venta

El dominio "mmartina.com" es propiedad de la sociedad IngeArt, Ocio Creativo SLU (en adelante, el vendedor), con domicilio social en la calle Antonio Cumella nº 11 - 10.C (28030-Madrid) y con CIF ES-B82272717.

Todas las operaciones realizadas a través del citado dominio, estarán sometidas a las condiciones que se aluden más adelante. El hecho de hacer uso de cualquiera de los servicios ofrecidos a través del dominio "mmartina.com" implica la aceptación de todas las clausulas de estas condiciones generales de venta.

Todas las operaciones realizadas a través del dominio "mmartina.com" se entenderán realizadas en el domicilio social del vendedor.

El contrato de compra-venta sólo se entenderá formalizado, una vez que el vendedor confirme la aceptación del pedido tramitado por el comprador.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos e imágenes mostradas en este website son propiedad de IngeArt, Ocio Creativo SL y están sometidas a los derechos de copyright amparados por la legislación vigente.

USO DEL SITIO

El uso del sitio está restringido a aquellas personas mayores de edad y con capacidad plena para contratar. El hecho de proceder a la realización de cualquier operación a través del dominio “mmartina.com” implica un reconocimiento expreso de cumplir este requisito.

En el caso de usuarios registrados, los datos facilitados se entienden como ciertos. Las implicaciones legales que se generen con motivo de facilitar datos inciertos y/o falsos, serán de exclusiva responsabilidad del usuario.

El vendedor entiende que todo acceso realizado utilizando un identificador y la contraseña asociada al mismo, es realizada por el cliente al que les fueron asignados y, por lo tanto, el citado cliente será responsable de todas las operaciones que sean realizadas mediante el uso de sus claves. La custodia de las contraseñas será responsabilidad del usuario y el vendedor no se hace responsable del mal uso que se haga de las mismas ni de las consecuencias que ello implique.

ACEPTACIÓN DE PEDIDOS

El vendedor se reserva el derecho a rechazar o cancelar cualquier pedido por diversas razones. Algunas situaciones que pueden ser justificación para ello serían: la no disponibilidad de existencias, inexactitud o error en la información facilitada sobre el producto, indicios de intento de actuación fraudulenta por parte del comprador, incumplimiento de contrato o litigio habido con el comprador, …

En caso de ser rechazado un pedido, el vendedor procederá a la devolución íntegra del importe que hubiera cobrado a cuenta del pedido rechazado.

PRECIOS

Los precios de venta mostrados, incluyen el impuesto sobre el valor añadido vigente en territorio español.

Las compras realizadas por clientes con residencia en la Unión Europea y con NIF intracomunitario (empresas, entidades, organizaciones...) estarán exentas del pago del I.V.A.. Para poder emitir la factura a un operador intracomunitario, será imprescindible que éste facilite su VAT Number en el momento del registro.

Los impuestos sobre el valor añadido devengados en terceros paises, correrán por cuenta del cliente al igual que los gastos de aranceles, aduanas y nacionalización de mercancías a los que estén sujetos en sus respectivos paises.

Los precios de venta mostrados, no incluyen los gastos de manipulación y envío.

El vendedor podrá modificar los precios y las promociones, pero estos cambios nunca afectarán a pedidos ya realizados.

GASTOS DE MANIPULACIÓN Y ENVÍO

Los gastos de manipulación y envío, además del lugar de destino y del medio de transporte elegido, dependen del peso y del volumen del paquete, y se presupuestarán, de forma independiente, para cada pedido. En caso de ser aceptados, el cliente podrá proceder a realizar el pago del importe total o, en caso contrario, podrá cancelar el pedido.

No llevarán cargo en concepto de gastos de manipulación y envío aquellos pedidos que se recojan en los locales de IngeArt ( Calle Antonio Cumella, 18 local-5 , 28030-MADRID),

Las entregas a domicilio serán realizadas en horario laboral. Rogamos tengan previsto esta circunstancia en el momento de indicar la dirección de entrega.

Todos los envíos se realizan con el embalaje adecuado para que la mercancía no sufra daños, pero si ,en el momento de la entrega, el destinatario observara alguna anomalía ( Por ejemplo: signos de haber sido abierto, o indicios claros de deterioro), deberá hacerlo constar en el albarán del transportista e informar al vendedor antes de 24 horas desde el momento de la recepción del paquete para que este proceda a hacer la oportuna reclamación al seguro.

DEVOLUCIONES

El cliente podrá ejercer su derecho a desistimiento dentro de las primeras 48 horas desde la recepción del paquete, solicitando la devolución de la mercancía mediante comunicación escrita remitida a la dirección de correo electrónico mail@mmartina.com.

En caso de recibir mercancía defectuosa o con roturas, el comprador deberá solicitar, en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del paquete, la devolución de la mercancía mediante comunicación escrita remitida a la dirección de correo electrónico mail@mmartina.com.

Dado que la mayoría de los productos ofertados son realizados de forma artesanal, puede haber alguna diferencia entre unas y otras piezas. No se considerará material defectuoso aquél que presente irregularidades ni diferencias de tonalidades de color y/o de pulido.

En caso de devoluciones por motivos de rotura y/o calidad, los productos devueltos sólo serán cambiados por otros de la misma referencia y en ningún caso se devolverá el dinero, ni se cambiarán por otros productos de la tienda.

Una vez autorizada la devolución de mercancía, el vendedor facilitará al comprador un código (código RMA) que el comprador hará constar, de forma visible, en el exterior del paquete de devolución.

El cliente deberá realizar la devolución de mercancía en el mismo estado en el que le fué entregada (sin estrenar, y sin haber sufrido manipulación alguna: lavado, planchado, frotado,....), y con su embalaje original ( bolsas, estuches, cajas, lazos, adornos, etc...).

El cliente deberá realizar la devolución de mercancía usando los medios de transporte indicados por el vendedor. En caso contrario, los gastos de la devolución correrán por cuenta del comprador. En cualquier caso, los gastos de la reposición, serán por cuenta del vendedor.

PROTECCIÓN DE DATOS

Según lo estipulado en la ley de Protección de Datos de Carácter Personal nº 15/1999 de 13 de diciembre, todo interesado podrá oponerse, modificar o cancelar los datos facilitados, solicitandolo por E-mail a mail@mmartina.com o por correo ordinario a: IngeArt, Ocio Creativo, S.L. C/Antonio Cumella, 18 (local nº 5) 28030 Madrid, indicando en el sobre: Atención al Cliente

FORMAS DE PAGO

Medios de pago aceptados son:

- TRANSFERENCIA BANCARIA (Los gastos de transferencia correrán a cargo del comprador). Se ruega indicar el número de pedido.

- TARJETA DE CRÉDITO a través de PAYPAL.