Aviso legal

El dominio "mmartina.com" es propiedad de la sociedad IngeArt, Ocio Creativo SLU (en adelante, el vendedor), con domicilio social en la calle Antonio Cumella nº 11 - 10.C (28030-Madrid) y con CIF ES-B82272717.

Todas las operaciones realizadas a través del citado dominio, estarán sometidas a las condiciones que se aluden más adelante. El hecho de hacer uso de cualquiera de los servicios ofrecidos a través del dominio "mmartina.com" implica la aceptación de todas las clausulas de estas condiciones generales de venta.

Todas las operaciones realizadas a través del dominio "mmartina.com" se entenderán realizadas en el domicilio social del vendedor.

El contrato de compra-venta sólo se entenderá formalizado, una vez que el vendedor confirme la aceptación del pedido tramitado por el comprador.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos e imágenes mostradas en este website son propiedad de IngeArt, Ocio Creativo SL y están sometidas a los derechos de copyright amparados por la legislación vigente.

USO DEL SITIO

El uso del sitio está restringido a aquellas personas mayores de edad y con capacidad plena para contratar. El hecho de proceder a la realización de cualquier operación a través del dominio “mmartina.com” implica un reconocimiento expreso de cumplir este requisito.

En el caso de usuarios registrados, los datos facilitados se entienden como ciertos. Las implicaciones legales que se generen con motivo de facilitar datos inciertos y/o falsos, serán de exclusiva responsabilidad del usuario.

El vendedor entiende que todo acceso realizado utilizando un identificador y la contraseña asociada al mismo, es realizada por el cliente al que les fueron asignados y, por lo tanto, el citado cliente será responsable de todas las operaciones que sean realizadas mediante el uso de sus claves. La custodia de las contraseñas será responsabilidad del usuario y el vendedor no se hace responsable del mal uso que se haga de las mismas ni de las consecuencias que ello implique.

PROTECCIÓN DE DATOS

Según lo estipulado en la ley de Protección de Datos de Carácter Personal nº 15/1999 de 13 de diciembre, todo interesado podrá oponerse, modificar o cancelar los datos facilitados, solicitandolo por E-mail a mail@mmartina.com o por correo ordinario a: IngeArt, Ocio Creativo, S.L. C/Antonio Cumella, 18 (local nº 5) 28030 Madrid, indicando en el sobre: Atención al Cliente