Envíos y devoluciones

GASTOS DE MANIPULACIÓN Y ENVÍO

Los gastos de manipulación y envío, además del lugar de destino y del medio de transporte elegido, dependen del peso y del volumen del paquete, y se presupuestarán, de forma independiente, para cada pedido. En caso de ser aceptados, el cliente podrá proceder a realizar el pago del importe total o, en caso contrario, podrá cancelar el pedido.

No llevarán cargo en concepto de gastos de manipulación y envío aquellos pedidos que se recojan en los locales de IngeArt ( Calle Antonio Cumella, 18 local-5 , 28030-MADRID),

Las entregas a domicilio serán realizadas en horario laboral. Rogamos tengan previsto esta circunstancia en el momento de indicar la dirección de entrega.

Todos los envíos se realizan con el embalaje adecuado para que la mercancía no sufra daños, pero si ,en el momento de la entrega, el destinatario observara alguna anomalía ( Por ejemplo: signos de haber sido abierto, o indicios claros de deterioro), deberá hacerlo constar en el albarán del transportista e informar al vendedor antes de 24 horas desde el momento de la recepción del paquete para que este proceda a hacer la oportuna reclamación al seguro.

DEVOLUCIONES

El cliente podrá ejercer su derecho a desistimiento dentro de las primeras 48 horas desde la recepción del paquete, solicitando la devolución de la mercancía mediante comunicación escrita remitida a la dirección de correo electrónico mail@mmartina.com.

En caso de recibir mercancía defectuosa o con roturas, el comprador deberá solicitar, en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del paquete, la devolución de la mercancía mediante comunicación escrita remitida a la dirección de correo electrónico mail@mmartina.com.

Dado que la mayoría de los productos ofertados son realizados de forma artesanal, puede haber alguna diferencia entre unas y otras piezas. No se considerará material defectuoso aquél que presente irregularidades ni diferencias de tonalidades de color y/o de pulido.

En caso de devoluciones por motivos de rotura y/o calidad, los productos devueltos sólo serán cambiados por otros de la misma referencia y en ningún caso se devolverá el dinero, ni se cambiarán por otros productos de la tienda.

Una vez autorizada la devolución de mercancía, el vendedor facilitará al comprador un código (código RMA) que el comprador hará constar, de forma visible, en el exterior del paquete de devolución.

El cliente deberá realizar la devolución de mercancía en el mismo estado en el que le fué entregada (sin estrenar, y sin haber sufrido manipulación alguna: lavado, planchado, frotado,....), y con su embalaje original ( bolsas, estuches, cajas, lazos, adornos, etc...).

El cliente deberá realizar la devolución de mercancía usando los medios de transporte indicados por el vendedor. En caso contrario, los gastos de la devolución correrán por cuenta del comprador. En cualquier caso, los gastos de la reposición, serán por cuenta del vendedor.